Saltar al contenido
Uñas Decoradas Más Bonitas

Las Uñas Blancas Decoradas son tus Nuevas Favoritas en 2020 💅

Las uñas blancas son una opción clásica: una simple manicura con esmalte blanco puede ser un aspecto elegante y sin esfuerzo, agregando un toque de sofisticación a tu estilo. Pero hay otra razón por la cual la decoración de uñas en blanco debería ser un elemento básico durante todo el año.

Es uno de los tonos más versátiles que existen, por lo que es una base excelente para todo tipo de diseños creativos de uñas.

Desde la genial y clásica manicura francesa hasta elaboradas ideas de arte de uñas blancas con copos de oro, purpurina y tachuelas de diamantes de imitación metálicos.

Uñas decoradas blancas

Modelos de Uñas Decoradas en Blanco

He reunido algunas de las mejores inspiraciones para decorar tus uñas blancas en diferentes modelos y estilos. Ya sea que esté cautivada por un simple estilo de rosa con blanco o un divertido estilo inspirado en un cielo estrellado, estos diseños elegantes y bonitos funcionarán para la oficina, bodas, fiestas y más, sin mencionar que te mantendrán a la moda durante todas las estaciones del año.

Uñas Blancas Sencillas

En caso de que no supieras, la década del 2000 está de vuelta, y con ella viene el regreso de las uñas blancas. Si estás buscando diseños de uñas blancas sencillas y hermosas, tengo toda la inspiración que estás buscando.

Uñas Blancas con Piedras

La gente siempre habla de cómo un bolso o un par de zapatos es el accesorio más importante en la vida de una mujer, pero el verdadero accesorio está al alcance de tu mano, y las puedes adornar con buen gusto usando una decoración de uñas con piedras.

Uñas Blancas con Flores

Te mereces un ramo de flores a diario. ¿Te puedo sugerir flores en blanco? ¿Quizás en tus uñas? A continuación, veras diseños florales para tus uñas blancas para tener en cuenta.

Uñas Blancas con Rayas

Si bien las uñas de arcoíris y los tonos de melocotón fluorescente se encuentran entre las solicitudes más populares de este año, nunca puedes equivocarte con un delicado diseño en blanco con rayas. Mira las diferentes decoraciones de uñas con rayas que vale la pena tener.

Uñas Blancas para Novias

Si pensabas que elegir un look de uñas blancas para combinar con tu anillo de compromiso era una decisión difícil, prepárate. Porque ahora que has encontrado a la persona de tus sueños, tienes que tomar otra decisión muy seria.

Uñas Blancas Cortas

Las uñas blancas cortas tienen sus encantos. Son prácticas y es menos probable que se rompan. Las novias a menudo optan por uñas cortas para mantenerlas atractivas y prácticas. Mira que cantidad de ideas puedes ver para tu próximo proyecto.

Uñas Blancas Largas

Algunas de nosotras preferimos usar las uñas muy largas. No podemos encontrar una razón por la que no deberíamos hacerlo. Las uñas largas pueden ser fascinantes. Desde las más fáciles de hacer hasta las más complicadas, aquí te muestro muchas imágenes que te serán útiles.

Uñas Blancas Mates

Las uñas blancas mate deben estar absolutamente en la parte superior de tu lista de ideas para tu próximo proyecto. Además de estar a la moda, también son elegantes, sofisticadas y una opción más sutil para nosotras las profesionales. He reunido las uñas blancas mate decoradas más hermosas y que te encantarán.

Uñas Blancas con Plateado

Puede ser difícil encontrar un diseño de uñas blancas y plateadas perfectas que combine con tu atuendo deseado, pero ahí es donde entro yo. Entiendo la dificultad de elegir la decoración de uñas blanca y plateada correcto que se ajuste a varias ocasiones.

Algunas simplemente están destinadas servir para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y otras pueden ser alteradas o utilizadas, tanto para salidas formales o casuales. E aquí algunas ideas que te ayudaran a tomar la decisión correcta.

Uñas Blancas con Dorado

El blanco y el dorado son los colores favoritos para la mayoría de nosotras, ¿verdad? Son la combinación perfecta en diseños de uñas. Las uñas decoradas blancas y doradas son elegantes pero informales y excelentes para fiestas o simplemente un día normal.

Si deseas deslumbrar tus uñas esta temporada, echa un vistazo a esta selección especial de elegantes y sorprendentes diseños de uñas en blanco y dorado que te dejarán sin aliento.

Uñas Blancas con Rosa

En el mundo moderno de la moda, el rosa y el blanco son una combinación de colores popular, especialmente para los diseños de uñas. Esta mezcla da una especie de impresión elegante y lujosa y también se ve bastante natural en casi todas las uñas con decoraciones únicas.

Uñas Blancas y Rojas

¿Pensando en el diseño perfecto de uñas rojas y blancas? Este es un combo de color obvio ya que es una combinación popular para muchas ocasiones festivas. Con eso en mente, aquí hay una colección de uñas decoradas blancas y rojas que te encantarán. ¡Diviértete con estas lindas ideas de diseño que también son perfectas para las Navidades y San Valentín!

Uñas Blancas y Negras

A veces hay algo que decir sobre el aspecto nítido y deliciosamente elegante del blanco y negro. Y en mi humilde opinión, es especialmente llamativo cuando se decora sobre las uñas durante los meses más oscuros de otoño e invierno.

Ah, y ¿Sabías que es el combo por excelencia para Halloween? Pero para ser honesta, las puntas en blanco y negro son apropiadas durante todo el año.

Sin embargo, encontrar un diseño de uñas en blanco y negro que sea 100 por ciento elegante, y no cursi, puede ser más difícil de lo que se puede esperar. Así que eliminemos las conjeturas y mira las decoraciones de uñas en blanco y negro que inspiraran tu próxima manicura.

Uñas Blancas en Acrílico

Dependiendo de la temporada, la ocasión y tu estilo, hay una gran variedad de diseños de uñas para elegir en acrílico. Si buscas inspiración atemporal y sorprendente para las uñas blancas, no busques más allá de estos elegantes diseños de uñas blancas en acrílico para todas las ocasiones.

Uñas Blancas en Gel

Los diseños de uñas blancas en gel que veras aquí van desde los más básicos hasta las uñas más elaboradas. Independientemente del estilo que elijas, puedes estar segura de que tu nuevo y divertido diseño de uñas blancas en gel será increíble.

¿Es el Blanco un Color de Uñas Popular?

Las tendencias van y vienen, pero el color de uñas blanco es un clásico atemporal en los arsenales de muchas amantes de las uñas. Al igual que un gran tono natural, el decorado de uñas blanco combina a la perfección con cada atuendo, es perfecto para cualquier ocasión y complementa todos los tonos de piel. … «El color de uñas blanco se adapta a todos los tonos de piel y se ve hermoso en el verano!

Marcas de Esmaltes para Decorar Uñas Blancas

Prestamos mucha atención a nuestras uñas (siempre nos lleva no menos de 20 minutos elegir el tono perfecto cada vez que nos decoramos las uñas, ya sea en casa o en el salón). Sin importar cuál sea el tono que elijas aquí te mostrare las mejores marcas que puedes usar para pintarte las uñas blancas y/o combinarlas con cualquier otro tono que te guste.

Conoce otros Colores de Uñas