Saltar al contenido
Uñas Decoradas Más Bonitas

Las Mejores Decoraciones de Uñas Cortas en 2020 💅

Las uñas cortas a menudo se consideran las más prácticas, pero no siempre hay muchos diseños y decoraciones al detalle para las uñas cortas. La verdad es que, independientemente de la longitud de tus uñas, hay una manera de mantenerlas vivas sin importar el nivel de diseños para uñas cortas que te puedan interesar.

Uñas cortas decoradas 2020

Modelos de Uñas Cortas Decoradas

Cuando se trata de decorar tus uñas, ¡hazlo de manera limpia y agradable a la vista! Los colores ricos como el rojo, el azul e incluso el negro se ven geniales en las uñas cortas, pero una manicura desaliñada es dolorosamente obvia en cualquier color. Usa una punta de algodon sumergida en acetona pura para corregir rápida y limpiamente cualquier error.

Si estás trabajando potsu cuenta, asegúrate de limpiar cualquier error. Usa un cepillo de cerdas finas al pintar las uñas.

Elije una buena forma de uñas que funcione para la uña corta y la manicura elegida. Por último, no tengas miedo de decorar y tener en cuenta los looks artísticos y minimalistas (¡a continuación te mostrare muchas opciones!) Hasta que encuentres algunos que realmente quieras probar.

Las Uñas Cortas Clásicas

Las uñas cortas definitivamente no necesitan ser aburridas. De hecho, el diseño clásico en uñas cortas puede ser tan llamativo, artístico y creativo como en las uñas más largas.

 

Uñas Cortas Sencillas

Si deseas usar un diseño de uñas cortas simplista en tus uñas, estas ideas minimalistas son el camino a seguir. Preciosas, ¿verdad?

Uñas Naturales Cortas

No pienses que las decoración de tus uñas debe ser exagerada; las uñas cortas naturales pueden ser tan hermosas y llamativas como las más coloridas. Estos diseños son un ejemplo perfecto de la belleza simple pero impresionante de las uñas naturales.

Uñas Cortas con Flores

Siempre que necesites poner un poco de «primavera» en tu camino, independientemente de la temporada, siempre tienes la opción de poner flores en tus uñas. Como en estas hermosas decoraciones de uñas cortas, los florales no necesitan ser brillantes para ser absolutamente hermosas, miralas por ti misma.

Uñas Cortas Brillantes

Estos diseños artísticos y elegantes son con los que soñaremos por un tiempo. Las uñas cortas pueden brillar tan brillantes como las quieras, las pongas sobre esmalte rojo, azul, blanco o combinado de coloes. ¡Después de todo, es difícil imaginar que algo en nuestras uñas no brille tanto como unos hermosos cristales de Swarovski!

Uñas Cortas con Purpurina

Si bien siempre parecen atractivas, se ve aún más bonitas cuando se combina con un brillo llamativo y más si las uñas son cortas. Una de las mejores maneras de ayudar a que el brillo permanezca en su lugar es hacerlas en acrílico de larga duración, aunque siempre puedes optar por un gel si te apetece más. Te muestro un sin fin de ideas aquí

Uñas Cortas y Sus Tendencias

Cuando llega una nueva tendencia de diseño, casi siempre se muestra en las uñas largas, ¡lo cual no es justo para las uñas cortas! Las uñas cortas son como la hermana del medio que a veces se pasa por alto pero que definitivamente merece la atención como su hermana mayor.

Uñas Cortas Degradadas

Cuando las uñas degradadas se hizo popular por primera vez hace una década, los críticos las calificaron como novedad. La transición gradual de un color o tono a otro es un estilo que ha resistido el paso del tiempo. Y por suerte para nosotras, también es uno de los estilos de uñas más fáciles de recrear en casa.

Uñas Mate Cortas

El tono mate sólido puede ser completamente impresionante de todas las mejores maneras. Vamos a aclarar una cosa: nunca puedes equivocarte con las uñas en mate sin importas el color. Si te preocupa que tus uñas se vean demasiado iguales y más de lo mismo en tu día a día, simplemente cambialas por unn acabado brillante a favor de un efecto mate.

Uñas Cortas Rojas

Cuando la vida te dé el viernes, ¡colorea de rojo!» Después de ver estas impresionantes uñas cortas con diseños verdaderamente únicso, no podríamos estar más de acuerdo. Solo deseamos poder hacer que nuestras uñas se vean tan fabulosas todos los días de la semana, ¡especialmente los viernes!

Uñas Cortas Color Negro

A veces una chica necesita una manicura dramática y audaz, y cuando esa chica eres tú, las uñas cortas negras son el camino a seguir. Como se ve en estos hermosos diseños de uñas cortas.

Uñas Cortas en Rosa

Ah, rosa Siempre nos lleva de vuelta a los viejos tiempos de nuestra infancia donde todo era color rosa, inclusive y a veces todo en nuestras propias habitaciones en casa. Si aún adoras la el color de grande o no, debes admitir que estos diseños en color rosa son absolutamente impresionantes.

Uñas Blancas Cortas

Se necesita una mujer valiente para hacer una declaración tan audaz con uñas cortas blancas como estas, así que si te sientes audaz, este es el camino a seguir. Estas fabulosas decoraciones tienen las ideas más sorprendentes que he visto.

¿Qué Color se ve Mejor en Uñas Cortas?

Los colores oscuros y sólidos deberían ser tus opciones preferidas si te gustan. También sirven maravillosamente para hacer que las uñas cortas se vean más largas. Los esmaltes de uñas de color azul oscuro, rojo e incluso negro ayudarán a garantizar que veas la forma de la uña, que, al cortar y moldear perfectamente, ofrecen un resultado increíble.

Estilos de Uñas Cortas en Acrílico que Adorarás

También hay algunos diseños de uñas cortas bastante lindos y elegantes para usar en acrílico. Las uñas acrílicas cortas son la opción perfecta para las que queremos una manicura glamorosa. Como sabrás, los acrílicos tienen fama de ser fabulosas y extremadamente largas. Pero esto último no siempre es cierto, y estos increíbles diseños de uñas acrílicas cortas son toda la prueba que necesitas.

Uñas Cortas en Gel para Deleitar

Si bien las celebridades como Kardashians o Bella Hadid pueden hacerte creer que las uñas extra largas son la única forma de hacer una declaración de moda, estoy aquí para mostrarte lo contrario. Las tendencias principales muestran que las búsquedas para la decoración de uñas cortas aumentaron un 46 por ciento (!) en las plataformas de redes sociales como Pinterest e Instagram.

Consejos ÚItiles para Hacer que las Uñas Cortas se Vean Elegantes

Muchas de nosotras que nos gusta usar las uñas cortas lo hacemos sin saber cómo cuidarlas. En primer lugar, es establecer un buen régimen de cuidado de las uñas que incluya:

  • Cuida tus cutículas: Cuanto mejor se vean tus cutículas, mejor se verá tu manicura. Asegúrate de usar aceite para cutículas y remoja tus cutículas antes de empujarlas hacia atrás con un empujador de cutículas. Esto le dará más superficie de uñas para trabajar y hará que se vean más largas.
  • Hidratar: Las manos hidratadas siempre se verán bien, pero muchas de nosotras omitimos la hidratación de nustras uñas. Usa un buen aceite que mejorará el brillo y la fuerza, y tus uñas dejarán de verse polvorientas y quebradizas de inmediato.
  • Presente sus consejos: Para aquellas que no saben, limar tsus uñas no solo evita que las puntas se vean desiguales (y evita que se vea la piel rasgada), sino que también ayuda a fortalecer las puntas de las uñas. La apariencia será más limpia, más lisa y obviamente menos afiladas. Mantener una lima a mano es un consejo excelente y fácil para ayudarte a tener uñas cortas más saludables.
  • Dale brillo tus uñas: Si prefieres tus uñas al natural, lúcelas con un brillo agradable para que se vean geniales. No tienes que hacerlo a menudo, tal vez una o dos veces al mes, dependiendo de tu estilo de vida. Pulir tus uñas no solo les dará un buen brillo, sino que también suavizará esas molestas crestas.

Puedes leer un artículo completo sobre el cuidado de las uñas aquí.

Las Mejores Marcas de Esmaltes para tus Uñas Cortas

Los mojores precios en esmaltes para uñas cortas estan aquí, ya sea que esté buscando un tono para la temporalidad o la forma de uñas cortas que más te guste, te mostrare los esmaltes para probar en tu próxima decoración.