Saltar al contenido
Uñas Decoradas Más Bonitas

¿Sabes Realmente qué Forma de Uñas son las Mejores? 💦

En estos días, la decisión que tomes para la próxima manicura puede ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista. La cuestión es que con nuevos diseños y diferentes formas de uñas que aparecen todos los días, a veces puede ser bastante difícil no solo monitorearlos todos, sino también elegir el mejor para cada ocasión.

¿No estás segura de cuál es la forma de las uñas que resalte tú manos? No te preocupes. He decidido hacerte la vida mucho más fácil y darte una idea del asunto ahora mismo. Además de eso, te diré qué forma es la más favorecedora para ti individualmente, de modo que nunca tendrás que preguntarte si es la forma correcta para ti.

Forma de uñas bonitas

¿Cómo Determinar qué Forma de Uñas son las Mejores?

Entonces, ¿todavía estás confundida acerca de qué forma de uña es la mejor? No hay formas de uñas buenas o malas, solo hay aquellas que se ven mejor en ti cuando otras no resaltan tu estilo. Esa es básicamente una de las razones por las que hay tantas, para que todos puedan encontrar una forma que halague sus manos.

Por lo tanto, para mantenerte informada sobre las diferentes formas de las uñas, así como sus principales beneficios, analizaremos cada una de ellas con mayor detalle.

Principales Formas de Uñas para Elegir

Entre las formas más buscadas y usadas por cada una de nosotras estan las uñas cuadradas, las esculpidas, las redondas, las ovaladas, las de forma en almendra, las de ataúd (Coffin), Uñas de estilete, las de pico de montaña, en forma de borde angular, en punta de flecha, lipstick, y las uñas acampanadas. Si lo se, son muchas pero lo bueno es que tienes variedad de donde escoger.

Clásicas Populares: Uñas Cuadradas Largas

Todos tenemos diferentes lechos de uñas, y es crucial elegir la forma que mejor se verá en tus uñas. Si tienes lechos de uñas estrechos, la forma más bonita para recortarlas sería la cuadrada. Las uñas cuadradas se ven elegantes y con clase, especialmente en uñas más largas. Además, ¡nunca hay límites para que los diseños se realicen con esta forma!

La forma cuadrada es una de las formas más populares, y no tiene nada de extraño. Simple y elegante, se verá tan bien con cualquier tamaño que elijas. Si deseas que tus uñas siempre se vean ordenadas y como si acabara de salir del salón, las uñas cuadradas son la opción correcta. Echa un vistazo a estas largas y comprenderás que son perfectas para experimentar con cualquier color e idea de uñas.

Uñas cuadradas

Forma Cuadrada Cortas

Las mujeres queremos ser prácticas en todo y usar uñas de forma cuadrada seguramente no son la excepción en la practicidad. En caso de que seas una de esas mujeres ocupadas, que pasa demasiado tiempo en la oficina o en otro lugar trabajando, la forma cuadrada corta definitivamente será una apariencia formal sobresaliente.

Las uñas cuadradas cortas son la mejor opción cuando estas corriendo y no tienes tiempo para hacer el tamaño de tus uñas demasiado largas. Para las que estamos súper ocupadas, y tenemos nuestra propia idea para decorar uñas cuadradas, lo mejor es  Mantenerlas cortas y elegantes usando colores desnudos, y siempre estarás satisfecha con la apariencia de tus uñas. ¿No es eso lo que estás buscando a diario?

Uñas corta cuadrada

Uñas largas y Esculpidas para las que Odian los Bordes Afilados

Las uñas esculpidas se adaptarán a aquellas de ustedes que no les gustan tanto los bordes afilados como las uñas largas. Además, la forma esculpida se redondea alrededor de los bordes y la punta, lo que hace que no sea tan fácil de romper o astillar. Para cualquiera de ustedes, esta es una ventaja totalmente ganadora.

A quien no le encanta la forma esculpida por su conveniencia. Es la misma forma cuadrada pero perfeccionada con bordes redondeados, es imprescindible para aquellas que les gusta la comodidad y la belleza. Debido a sus bordes suaves, un poco de longitud no es problema, así que no tengas miedo de experimentar con las uñas esculpidas largas. Todos los colores y el diseño se verán hermosos en ellas con seguridad.

Larga esculpida

Eculpidas Cortas para Mantenerlas Naturales

Las formas de uñas esculpidas naturales también son populares, es por eso que si comenzaste a preocuparte de que parezca obsoleto, ¡no lo hagas! La forma esculpida corta es la mejor para representar la forma natural de tus uñas, todo lo que necesitas hacer para que se vean modernas es un diseño de uñas adecuado. Las ideas clásicas de uñas te ayudarán a lucir esta forma perfectamente.

A mi me encantan las uñas de aspecto natural. ¿Y a ti? Las uñas esculpidas cortas y frescas serán un lienzo perfecto para probar cualquier color y diseño que desees. Los tonos oscuros o los desnudos harán que tus uñas se vean súper elegantes, así que elige y disfruta de lo natural que se ven tus uñas.

Uñas corta esculpida

Uñas Cortas con Forma Redondeada

Otra gran forma para las uñas naturales sería la redondeada. ¿No sabes qué significan las uñas redondas? Esas son las uñas que tienen lados rectos y puntas redondeadas para que reproduzcan la forma de la punta del dedo. Esta es la forma más duradera que existe y si no quieres prestarle atención a tu manicura con demasiada frecuencia, ¡esta sería la mejor para ti!

Las uñas cortas y redondas son las que harán que tu rutina sea mucho más fácil. No es necesario llevar siempre una lima en caso de que el borde se rompa, ya que la forma redonda mantendrá las uñas seguras. Juega con diferentes diseños y colores mientras mantienes tus uñas naturales. Es la mejor opción para aquellas de nosotras que no estamos interesadas en pasar horas en nuestras uñas pero que aún queremos tener una manicura moderna.

Uña corta redonda

Clásicos Atemporales: Uñas Ovaladas Largas

Las uñas ovaladas son diferentes de las redondas; lo que pasa es que para llegar allí debes limar la uña y luego curvarla en la punta. Sin embargo, siguen siendo tan duraderas y tienen muchas otras ventajas. Si crees que tus dedos se ven demasiado gordos, ¡esta sería la forma más halagadora que hay para ti!

Las uñas ovaladas largas son una excelente opción para aquellas de nosotras que prefieren que sus dedos parezcan más largos y delgados. Seguramente te harán sentir más segura sobre la apariencia de tus manos, especialmente si añades un hermoso diseño. ¡Juega con diferentes ideas y te encantará esta forma!

Uñas ovalada larga

Uñas Cortas Ovaladas

En caso de que quieras otorgar a tus uñas cortas algo de ambiente real, debes pensar en la forma ovalada corta en primer lugar. Después de que estés lista con la forma, podrás idear el diseño elegante y lujoso, no te olvides de eso.

Las uñas ovaladas cortas serán más que útiles para aquellas de nosotras que tienen que lidiar con un lecho ancho de uñas; reducirán el ancho para que tus dedos se vean delgados y elegantes.

Otra idea natural que no te dejará con un resultado aburrido seguro. Las uñas limpias se verán hermosas con cualquier diseño que elijas. Algunas de nosotras no pueden soportar tener las uñas largas, pero aun así nos encantaría sentir el estilo que aportan a la apariencia. Si eres una de nosotras, entonces esta forma de uña es para ti.

Uñas cortas ovaladas

Preciosas Uñas en Forma de Almendras Larga

La forma de la uña de almendra es similar a la ovalada, pero siguen siendo diferentes. La cuestión es que las uñas de almendras suelen ser un poco más largas y se parecen a una almendra real. Sin embargo, también es una de las mejores formas de uñas para dedos regordetes en caso de que te lo preguntes.

Pero es bastante difícil lograr esta forma con uñas naturales, ya que generalmente necesitas algo de fortalecimiento, como la aplicación de acrílico o gel.

Si te encanta experimentar con diferentes formas de uñas, las uñas de almendras largas son perfectas para ti. La elegancia que aportan a cualquier diseño hará que tu corazón lata más rápido cada vez que las dejes con un aspecto hermoso. Algunas ideas creativas que no te atreverías a probar en otras formas serán impresionantes aquí.

Uña almendra larga

Uñas de Almendra Corta

Una variación corta de tal forma sigue siendo la que definitivamente deberías probar. Especialmente, si amas tus uñas cortas. Elige algunas decoraciones elegantes para combinar con ellas y disfruta de la belleza que tienes con tus uñas cortas de almendras. Natural pero aún glamoroso.

La forma de almendra de longitud media está aquí para sorprenderte. Tan elegante pero con clase y elegancia que hará que cualquier look que lleves esté completo. Si te consideras que estás en cada detalle cuando se trata de tu apariencia, entonces es tu mejor elección. Tan hermosas con cualquier color que elijas, esa forma se convertirá en tu favorita.

Uña almendra corta

Uñas Ataúd Largas: La Forma de Uñas más Popular

Las uñas de ataúd son seguramente una de las formas más populares entre las celebridades, y no es de extrañar por qué. Si eres la dueña de uñas realmente largas, esta forma te da espacio para la experimentación y un poco de conmoción.

También es posible que hayas oído hablar de ellas como uñas de bailarina. Pero, ¿son iguales las uñas de bailarina y ataúd? En realidad lo son. Para algunas, las uñas largas y cónicas con una punta cuadrada se asemejan a un ataúd, mientras que otras ven zapatillas de bailarina en ellas. Entonces, la forma de llamarlas es cuestión de gustos.

Además del aspecto dramático, esta forma requiere que tengas uñas realmente fuertes y saludables. De lo contrario, tus garras pueden no soportar la longitud y la forma.

Sin embargo, en caso de que no estés en contra de agregar un poco de acrílico a tus uñas, puedes jugar fácilmente con la forma y todas las ideas para llevar a cabo.

Hay muchas variaciones de diseños de uñas que puedes lucir. Piensa en brillos y otras ideas de decoración de uñas. Las combinaciones de colores y estructuras se verán tan glamorosas en tal forma que no podrás resistirte a experimentar más con ellas.

Uña de ataud larga

Forma de Ataúd Cortas: Atrevidas pero no demasiado extravagantes

Es cierto que la forma del ataúd también puede ser un poco más corta. De esta manera, aún puede conservar espacio para la experimentación, pero con menor drama y extravagancia.

Ten en cuenta el hecho que la forma de ataúd demasiado corta puede añadir dificultad y gordura innecesaria a tus dedos.

No pienses que esta forma tan inusual no es para ti si prefieres un tamaño mediano. ¡Las uñas de ataúd cortas también son increíbles! Dejan espacio para experimentos sin dejar de ser más prácticos. ¿Estás preparada para probarlas?

Uña de ataud corta

Uñas Largas de Estilete

Aquellas de ustedes que están interesadas en la experimentación y la extravagancia seguramente tendrán que pensar en probar las uñas de estilete. ¿No sabes qué son las uñas de estilete? Entonces te daremos una idea.

Son uñas largas que tienen forma que se estrechan hasta una punta bastante puntiaguda. Los estilete son uñas muy afiladas con mucho espacio para realizar varias ideas de uñas. Sin embargo, hay una serie de actividades que tendrás que olvidar: como ponerte lentes, jugar con tu bebé, etc.

Siempre existe un alto riesgo de lesiones, pero por otro lado, la forma estilete se ve fascinante y artístico.

¡Agrega un poco de brillo a tus uñas estilete y haz que tu manicura sea aún más brillante! A todas nosotras nos encanta experimentar, y de eso se tratan las uñas estilete. Toma tus ideas más salvajes y muévelas.

Uña de estilete larga

Uñas Cortas de Estilete: Elegantes y Cómodas

Si te mueres por tener la forma del estilete, pero temes no lidiar con la longitud, no te preocupes todavía, hay una salida. Las uñas estilete no siempre necesitan ser súper largas, siempre hay una alternativa más corta, pero debes ser consciente del hecho de que no deben ser demasiado cortas de ninguna manera.

Estilete corto o largo, hay una lista de actividades con las que la forma puede ser bastante incómoda, lavar los platos puede ser solo una de ellas.

Las uñas cortas de estilete siguen siendo extravagantes y son más cómodas a diario. Decóralas con cualquier diseño e ideas que tengas en mente mientras mantienes tus uñas prácticas.

Uñas de estilete cortas

Uñas en Forma de Pico Montaña para Damas Glamorosas

Si eres una gran admiradora de las celebridades modernas, es posible que ya hayas visto que su forma de uña favorita sería el de pico de montaña. ¿Cuál es la diferencia entre el pico de montaña y el estilete? Bueno, la cuestión es que el pico de montaña es mucho más corto y mucho más agudo.

Debe tenerse en cuenta el hecho de que esta forma es extremadamente afilada antes de optar por ella; debes asegurarte de que no hay posibilidad de que puedas lastimar a alguien por accidente con tus uñas.

Entre otras formas de uñas, la de pico de montaña realmente se destaca. No dudes en probártelas. Elije colores que coincidan con tu estado de ánimo, y estarás lista para el glamour todos los días.

Uña pico de montaña

Uñas Fantásticas en Forma de Borde Angular

Entre todas las formas de uñas puntiagudas, el borde angular se considera el más seguro, ya que solo se ve bastante afilado, pero en realidad no lo es. ¿No tienes idea de qué son las uñas de borde? Aquí hay un breve resumen. La forma de uña borde angular es la media entre las uñas cuadradas y de estilete.

El borde de la uña no solo es cuadrada sino también un poco angulado. Sin embargo, esta es la forma que solo puede ser creada artificialmente, lo que significa que tendrás que visitar a un profesional de para crearla, bueno eso si no la puedes hacer tu misma.

Si la forma de borde angular no es muy larga, puedes usarla de manera regular. Sin embargo que el mejor momento para usarlas son en una ocasión especia, como por ejemplo en una fiesta o Halloween.

Amo las ideas inusuales. ¿Tú también? Las uñas en forma de borde angular seguramente no son como las demás. Con tal forma no hay necesidad de elegir un diseño o color sobresaliente, la forma lo dirá todo.

Uña corte angular

Uñas en Puntas de Flecha

La diferencia entre las uñas de almendra y las de punta de flecha radica en su longitud y susceptibilidad al daño. La punta de flecha es en realidad una forma segura, pero se ve dramática y te permite usar tu imaginación también en lo que respecta a la decoración.

El pequeño inconveniente de esta forma es que es fácil de cortarte tú misma y es por eso que debes tener cuidado.

¿Sabías que las uñas cortas tienen tantas variaciones de formas diferentes? Mira esta punta de flecha. Linda y ordenada, es lo que necesitas para lucir un diseño simple todos los días. Completa tu manicura desnuda con tal forma, y se verá perfecta.

Uña punta de flecha

Extraordinaria Forma de Uñas Lipstick

La forma de uña lipstick se ve tan extraordinaria como parece, es por eso que si estás preparada para experimentar una forma extravagante, esta puede ser la que te gustaría probar.

Sin embargo, debes estar lista para aceptar el hecho de que solo las uñas acrílicas pueden soportar esta forma y es mejor tener cuidado para lo que usas tus uñas, ya que ponerte lentes de contacto no está en la lista. En el lado positivo, esta forma de uña es ideal para lechos de uñas estrechas y dedos delgados.

Incluso un color básico que generalmente hace que nuestras uñas se vean naturales alcanzará otro nivel con una forma lipstick. Decora tus uñas con algunas piezas de brillantes, y quedarás impresionada con los resultados. Cada chica que conozcas seguramente te preguntará sobre la forma inusual que tienes.

Uña forma lipstick

Uñas Acampanadas para Sorprender a Cualquiera

Las uñas acampanadas son probablemente la forma más inusual que existe, ya que en lugar de estrecharse, la punta se extiende por delante. Recuerda, el forma en sí es tan inusual que rara vez necesitas ir demasiado lejos con un diseño intrigante, para decirte la verdad.

¡Es una gran idea para aquellas de nosotras que prefieren las uñas cortas! ¿Las encuentra más prácticas pero aun así te encantaría tener una forma creativa? Entonces, una forma de uña estilo acampanada es para ti. ¡Decora tus uñas de la manera que quieras, y se verán hermosas con tal forma! Una obligación para aquellas que aman las uñas cortas pero que aún les encantaría jugar con las formas de sus uñas.

Uñas acampanadas

Conclusión

Con la variedad de formas de uñas existentes, tienes la garantía de elegir una opción que coincida con tus gustos, preferencias e incluso estilo de vida. Eres libre de elegir entre las uñas de formas cortas y modestas a largas y audaces, dependiendo de lo que más te favorezca. Con suerte, mi guía te ha brindado suficiente información sobre el asunto y no tendrás dificultad para elegir la forma de tu uña. Sin embargo, el tiempo no se queda quieto. Por lo tanto, regresa para una actualización nueva cada vez que lo hayas intentado todo.