Saltar al contenido
Uñas Decoradas Más Bonitas

Enamorate de las Uñas Rojas esta Temporada 2020 💅

Si bien hay una variedad de colores para elegir en lo que respecta a las pinturas de uñas, pregúntele a cualquier mujer cuál es el mejor color para sus uñas o el que anhela tener más y te dirá que es el rojo. El atractivo del color rojo es universal.

Era el color original en que solía venir el esmalte de uñas y hay una razón para eso; el color rojo es universalmente seductor y el sexo opuesto se siente naturalmente atraído por este color. Puede que no se dé cuenta de esto, pero cuando tu como mujer te pintas las uñas rojas, naturalmente te vuelve más segura y tus gestos son naturalmente más femeninos. Tal es el poder del color rojo.

Uñas Decoradas Rojas

Modelos de Uñas Rojas Decoradas

Sin importar si eres soltera o casada, sin duda, el rojo es el color con el que a todas las mujeres les encanta alardear. Si es una temporada de amor y te diriges a una cena a la luz de las velas con tu pareja, nada puede ser más erótico que vestirse de rojo. Por encima de eso, si tienes hermosas y llamativas decoraciones de uñas en rojo, entonces atraerás toda la atención en cualquier lugar y en todas partes.

Saca tu pincel delgado y acetona, porque tenemos monton de diseños y modelos fáciles de hacer y que te darán inspiración de uñas rojas que puedes hacer en casa. Estos diseños de uñas en rojo vienen en todos los tamaños y estilos inimaginables y son cualquier cosa menos aburridas.

Las Uñas Rojas Clásicas

Que mejor manera de empezar con la inspiración roja sino es con las uñas clásicas. No dudes que todas y cada una de ellas tiene su encantoy apuesto a no habrá alguna que te enamore a primera vista, no te parece!!. Empecemos…

Uñas Rojas Sencillas

Afortunadamente para nosotras, no es necesario ser un artista de uñas profesional para hacer el trabajo bien. De hecho, las ideas simples de arte de uñas están de moda en este momento. Desde diseños minimalistas de uñas con espacio negativo hasta modernas manicuras francesas, a continuación encontrarás mis diseños favoritos de uñas simples que vale la pena probar.

Uñas Rojas con Rayas

Las uñas de línea son quizás las formas más fáciles de lograr un estilo de uñas único. La versatilidad de estos diseños de uñas te deja con una gama de opciones únicas para elegir.

Uñas Rojas con Flores

Las flores no siempre se abren, pero el hermoso arte floral de uñas está disponible todo el año. Cuando llegua el verano, es posible que desees utilizar estos diseños florales de uñas para imaginar la magnífica escena del mar de flores en tsus dedos. ¿Quién necesita un pulgar verde cuando tienes pétalos en tus dedos?

Uñas Rojas con Piedras

Gracias a las mentes creativas de las artistas, ha sido posible agregar diferentes características en los diseños de uñas. Atrás quedaron los días en que sus únicas opciones eran solo los colores y los diseños simples (como la media luna). En estos días, puedes optar por diseños de uñas con piedras o diseños con diamantes de imitación.

Uñas Rojas con Estampados

El aspecto de los estampado sobre una uña desnuda me ha cautivado y me ha inspirado para crear diseños propios. Haré todo lo posible por enseñar decoraciones interesantes.

Uñas Rojas con Purpurina

Los diseños de uñas con purpurina se han convertido en un favorito constante. Casi todas las chicas adoran el brillo en sus uñas. Los diseños de uñas con purpurina pueden darle un toque extra a tus uñas y alegrar el movimiento y enviar destellos en momentos aburridos.

Uñas Rojas con Corazones

El corazón es un símbolo de afecto y amor romántico por su forma linda y agradable. A todas nos encantan estos pequeños detalles, usándolos para atuendos, accesorios e incluso para tus uñas. El arte de uñas con corazones es una opción perfecta para cuando quieres que tus uñas se vean románticas y encantadoras.

Uñas Rojas y Sus Tendencias

Si pensabas que la única opción para las uñas pintadas de rojo es hacerlas simples, entonces eso estaría lejos de la verdad. Ahora que las mayoría de las mujeres que aman decorarse las uñas han comenzado a experimentar con diferentes estilos y diseños, entonces ¿por qué no deberíamos explorar las tendencias para  decorar tus uñas usando el color rojo?

Te damos aquí algunas ideas para tener unas uñas decoradas que puedes probar usando tu tono favorito de esmalte de uñas rojo. Estas son solo algunas sugerencias para comenzar, puedes experimentar con las variaciones que te resulten atractivas.

Uñas Rojas Cortas

Las uñas rojas han sido una elección de color clásica durante años. Es un tono potente que se ve genial en todas y cada una de nosotras. Por supuesto, las uñas rojas se ven hermosas en cualquier forma y tamaño de uña.

Uñas Rojas Degradadas

Todos adoran la tendencia de las uñas de diferentes colores con un degradado.

Uñas Rojas Mate

Está llegando a esa época del año nuevamente, y las tendencias para las uñas este año con estas impresionantes bellezas mate.

Uñas Rojas con Otros Colores y  Tonos

Las uñas decorativas rojas se ven geniales con un toque de blanco. El brillo y el rojo están hechos el uno para el otro. El rojo y el dorado le dan a tu manicura un aspecto lujoso y vibrante que no obtienes con muchos otros colores. Hay tantos diseños de uñas diferentes.

¿Eres un adicta a las uñas? (Yo si) ¿Necesitas ideas nuevas? He reunido una lista de mis favoritas para ayudarte a obtener un poco de inspiración. Hay de todo y las uñas perfectas para ti y aquí encontraras tu próxima idea de uñas en rojo con diferentes colores.

Uñas Rojas con Rosa

Tenemos algunos increíbles diseños de uñas de color rosa y rojo que son únicos y modernos.

Uñas Rojas con Negro

Uñas decoradas en rojo y negro bellos y sofisticados.

Uñas Rojas con Blanco

Decoración de uñas rojas con blaco que te dejaran con la boca abierta.

Uñas Rojas con Naranja

Las uñas rojas con naranja de moda para esta temporada.

¿Cual Esmalte Rojo Usar para Tu Tono de Piel?

Seleccionar un color de esmalte de uñas siempre es un desafío. Una vez que pasas la primera prueba (es decir, consigues el tono que deseas) y determinas que estás de humor para el rojo, la búsqueda se vuelve especialmente difícil. Al igual que encontrar el tono perfecto de rubor o lápiz labial rojo, el esmalte de uñas rojo no es una situación única para todas. Si bien un tono de esmalte rojo puede prestarse para un acabado fabuloso, otro tono tiene el potencial de hacer que tu piel se vea deslucida, todo depende de sus matices.

Entonces, con una pared llena de esmaltes de uñas y casi todos los tonos de rojo imaginables parados frente a ti, ¿cómo se supone que debes elegir el color que está hecho para ti y tu tono de piel?

Para tonos de piel frescos

Los tonos de piel frescos deben buscar esmaltes de uñas rojos a base de azul. Puedes salirte con tonos más ricos y oscuros, como los rojos burdeos y chocolate, pero les advierto contra los rojos dorados, bronceados y cobrizos porque chocarán con tus tonos fríos.

Para tonos de piel cálidos

Los abrillantadores rojos para tonos de piel cálidos deben ser tomate y castaño. Mantente alejada de los azules rojizos, rojos verdaderos y tonos particularmente oscuros, ya que estos colores tienden a eliminar los tonos de piel más cálidos.

Para tonos de piel neutros

Los tonos de piel neutros tienen más espacio para experimentar con rojos que tienen matices cálidos y fríos, pero les recomiendo los rojos verdaderos. Elije el esmalte de uñas rojo más intenso que puedas encontrar y ve a lo grande.

Para todos los tonos de piel

Debido a que el rosa es un color universalmente halagador, los rojos rosados se ven geniales en todos los tonos de piel. Compraste el rojo equivocado? Mezcla tu esmalte rosado favorito y obtendrás un rojo rosado hecho a medida solo para ti.

Estilos de Uñas Rojas en Acrílico que Adorarás

Las uñas acrílicas rojas son el mejor camaleón. El rojo tiene tantos diseños de uñas diferentes. Puede ser tanto tradicional como moderno, inocente y peligroso. Puede que te encanten esos diseños de uñas negras el viernes por la noche, pero ¿no son un poco demasiado para el brunch del domingo? Y las ideas clásicas y naturales de las uñas se ven geniales con tus trajes de trabajo, pero ¿no son un poco aburridas para el sábado?

El rojo nunca tiene este problema. El rojo es brillante y se combina, pero se adapta al estilo que buscas ese día. Es un camaleón de manicura. No es de extrañar que el rojo haya sido uno de los colores para la decoración de  manicura más popular de todos los tiempos, y eso no cambiará en el corto plazo.

Uñas Rojas en Gel para Deleitar

Las uñas rojas en gel son un clásico absoluto cuando se trata de opciones de belleza, especialmente cuando la temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina. Además de ser la opción obvia e intemporal por su audacia.

Entonces, ¿Cómo Eliges los Diseños de Uñas Rojos Correctos?

Con las uñas rojas básicas, hay dos preguntas que debes hacerte. El primero es «¿Qué tono de rojo?» El rojo viene en muchos tonos diferentes. Los rojos cereza brillantes son ideales para el verano y las vacaciones. Los vinos tintos oscuros y el rojo sangre son buenos para impactos dramáticos como eventos formales y manicuras de invierno.

La segunda pregunta es «¿Cuán largas?» Unas uñas cortas te permitira ir al picnic del sábado sin preocuparte si podrás jugar con el frisbee o no. Unas uñas largas son perfectas para tu entrada de primera fila al concierto del año. Una uña de estilo ovalada está de moda, pero las uñas en rojo sólido te ayudaran a pasar del día a la noche.

Y eso es solo rojo sólido. Cuando comiences a agregar diseños de uñas, el rojo se vuelve aún más versátil y te dara alas para volar.

Las Mejores Marcas de Esmaltes para Decorar Uñas Rojas

Hemos reunido algunos de los mejores tonos de esmalte de uñas rojo, desde los tonos más bellos de escarlatas ardientes hasta nuestros favoritos de bayas oscuras. Ya sea que solo estés buscando arreglar tu aspecto cotidiano con un rojo festivo simple para la temporada de invierno, o si estás buscando ese diseño perfecto de uñas rojo y dorado para tu próxima fiesta de navidad, aquí tienes los mejores esmaltes rojos del 2020 para probar esta temporada.

La decoración de uñas rojas nunca se desvanecerá, mientras existan las mujeres, el rojo será poderoso. Incluso si estás vestida como si fueras a un concierto de rock o un evento de alfombra roja, las uñas rojas pueden ayudarte a verte aún más sexy. Olivia Palermo, Dita von Teese o Rihanna son solo algunos ejemplos de mujeres con estilos tan diferentes que usan este color en sus uñas.