Saltar al contenido
Uñas Decoradas Más Bonitas

Uñas Navideñas – Las Mejores Ideas Para Tu Decoración en 2020

Hay muchas maneras de mostrar tu espíritu navideño este 2020: Viendo tus películas navideñas favoritas, cantando canciones navideñas, decorando tu casa, o diseñando UÑAS NAVIDEÑAS, por nombrar algunas. Te sugiero echar un vistazo a las siguientes ideas de uñas para navidad.

Claro, puedes presentarte a todas tus fiestas navideñas con un suéter feo y un gorro de Papá Noel, pero creo que también deberías decorar tus uñas con un poco de arte navideño.

Afortunadamente, hay infinitas opciones lindas y elegantes de uñas Navideñas decoradas para elegir. Desde bastones de caramelo hasta brillos, desde globos de nieve hasta copos de nieve, esta lista de diseños impresionantes lo tiene todo.

Y si sientes que un diseño en cada uña puede ser demasiado ambicioso, También tengo algunas ideas que incluyen uñas decorativas para darle vida a las cosas sin ser demasiado ruidoso. Ciertamente es la temporada de destellos.

Ahora, sin más preámbulos…

Conoce las formas más adorables de pintarte las uñas esta Navidasd. Seguramente llamarás la atención con estos diseños de uñas navideñas.

Decora Tus Uñas Navideñas

Como te había comentado anteriormente la Navidad es una de las mejores épocas del año para disfrutar de las festividades. Hay innumerables formas de mostrar tu estilo personal y creatividad para Navidad.

Tu ropa no solo es esencial para mantenerte inmersa en la magia navideña, sino que tus uñas pueden convertirse en un punto importante y encantador para la temporada. Tus uñas deben estar pulidas a la perfección y hacer juego con tu atuendo para la cena de Navidad. Sea que las decores con los colores rojo y verde tradicionales, o con cualquier otro color.

Recuerda que unas uñas navideñas lindas pueden hacer reír a un niño(a), hacer sonreír a tu madre o recordarte que debes mirar más allá de los días sombríos y disfrutar del tiempo con tus seres queridos.

Ideas de Uñas Navideñas que Seguramente te Darán una Temporada Alegre

Decoración de Navidad Elegantes

¡Todas tenemos un gran interés por el diseño de uñas y, al observar la tendencia en estas navidades, simplemente ponemos más atención hacia los diseños de uñas navideñas elegantes más bellas y creativas para el 2019! Algunas de ellas son extravagantes y acertadas, otras son decoraciones desordenadas pero claramente innovadoras y otras son diseños simples pero muy llamativas.

A ti que te parecen!!

Uñas Navideñas Paso a Paso

Los tutoriales para diseñar uñas navideñas paso a paso proporcionan las mejores pautas para un patrón de diseño y decoración perfecta. Sin embargo, si no eres muy buena con los pinceles y las herramientas de decoración y manicura, siempre puedes usar calcomanías y adhesivos de nail art disponibles.

En realidad, están hechos para que las estudiantes y las principiantes obtengan los mismos resultados finales al igual que un profesional.

Aquí te presento algunos tutoriales de uñas de Navidad fáciles y simples que cualquiera puede hacer, estos son súper adorables y demasiado lindos. Échales un vistazo y dime qué te parecen. Sigue brillando y mantente abrigada en la temporada de invierno.

Tutorial Para Ornamentos de Navidad

Tutorial Ornamentos de Navidad

Paso 1:

Pinta tus uñas con una base de blanco mate.

Paso 2:

Con un pincel para uñas y dibuja círculos en tus uñas, no es necesario que sean del mismo tamaño.

Paso 3:

Círculos de pintura forestal en el otro lado de la uña en diferentes tamaños.

Paso 4:

Usando un pincel fino para uñas y esmalte negro, pinta una línea desde tu cutícula hasta los círculos.

Paso 5:

Agrega arcos a tu cuerda con esmalte negro y un pincel para uñas.

Paso 6:

Agrega cualquier detalle que desees a tus adornos y termina con una capa superior para sellar tu diseño.

Paso a Paso Uñas con Luces Navideñas

Uña con Luces Navideñas

Paso 1:

Pinta tus uñas con un color base blanco mate.

Paso 2:

Usa un marcador negro para hacer las líneas para de los cables.

Paso 3:

Usando un pincel pequeño y una pintura roja brillante dibuja las luces espaciadas a través del cable.

Paso 4:

Haz lo mismo que arriba con el verde.

Paso 5:

Haz lo mismo que arriba con el amarillo.

Paso 6:

Usando pintura acrílica blanca o esmalte de uñas y un pincel pequeño, pinta los reflejos de las luces. ¡Luego termina con una capa superior para sellar tu diseño!

Mira Más Ideas e Imágenes de Uñas de Navidad

Cada año hay algo nuevo en esta industria de la moda, y estas lindas, sorprendentes ideas e imágenes de uñas de Navidad son algo increíble.

No lo crees!!

A medida que se acerca la Navidad; A la vuelta de la esquina, todas buscamos tener nuestras uñas espectaculares y elegantes. Así que seamos creativas con estos diseños de uñas.

Aquí encontrarás otras ideas, lindas e increíbles decoraciones de uñas de Navidad.

Lista para las diferentes fiestas navideñas y con todas las ideas de decoración navideña. Las uñas navideñas deben coincidir con el tema navideño y con tu atuendo navideño. Solo recuerda que el verde y el rojo son el color clásico de la Navidad, pero puedes jugar con varios colores, el cielo es el limite.

Al experimentar con uñas de diferentes colores, tus uñas se verán únicas y destacadas del resto. Sigue adelante y experimenta con los colores esta Navidad, pero asegúrate de no exagerar.